Ads Top

EN JARABACOA: Ayuntamiento quinta atractivo en Café Colao

EN JARABACOA: Ayuntamiento quinta atractivo en Café  Colao:


El Ayuntamiento de esta localidad desmanteló el Paragua Cielo que tenía este lugar, el cual es visitado por turistas nacionales, internacionales y locales.

Según el propietario del negocio, el ayuntamiento alega que esto le hace daño al medio audiovisual, algo que es medio absurdo por parte de las Autoridades Municipales.

Por orden del síndico de Jarabacoa Carlos José, empleados del ayuntamiento se llevaron todo lo que había en el frente del negocio sin una notificación y ningún acuerdo.

Del dueño del negocio nos contó que el trato de hablar con las Autoridades para llegar a un acuerdo y no fue posible, también le dijo que le pusieran a pagar los impuestos el cual lo pagaría con todo gusto y la respuesta que recibió fue que a ellos no le internaban sus impuestos.

Por lo visto en esta acción la cual se puede palpar debe de haber algo más del daño audiovisual que según esto provoca.

Con esto el síndico de Jarabacoa se niega a que este lugar sea reconocido mucho más en el turismo , y que la gente siga saliendo adelante de una forma honrada.

Cabe señalar que días atrás visitó este hermoso lugar el comunicador dominicano Tony Dandrades, llevado esto al ámbito internacional.

Cree usted que está bien esta acción por parte del Ayuntamiento de Jarabacoa.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.