Ads Top

Apresan al chino acusado de matar un menor de 13 puñaladas despojarlo de un teléfono celular

Apresan al chino acusado de matar un menor de 13 puñaladas despojarlo de un teléfono celular.

Santo Domingo, RD. - Un menor de trece años murió tras ser asaltado por desconocidos para robarle su celular en una comunidad de La Caleta.

La víctima, Erlyn Darielys Sánchez de Los Santos, residía en la calle 10 del municipio de La Caleta, en Boca Chica, donde sus restos están siendo velados.

Según detalla el certificado de defunción, el menor murió producto de tres heridas con arma blanca que le ocasionaron una hemorragia interna, una lesión en el corazón y una herida cortopenetrante en hemitorax izquierdo.

En tanto, parientes cercanos al joven se quejan de que las autoridades no han hecho nada frente a la ola de delincuencia que están siendo afectados los residentes de La Caleta.

Xiomara Fernández, vecina del “Chino”, denuncia que también ha sido víctima de atracos por la delincuencia

Por el caso hay un detenido identificado como Rohnan Carlos Núñez Volquez (a) La Culebra, de 30 años, señalado por testigos del suceso como uno de los que asaltaron y le quitaron la vida al menor Eling Dariel Sánchez de Los Santos. Sánchez de Los Santos falleció mientras recibía atenciones en un centro de salud de la referida localidad.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.