Ads Top

Supuestamente dicen le queman el pene a hombre violó y mató hijastra en La Romana

Circula otra foto de como los presos tienen al nacional haitiano que violó y asesinó su hijastra de apenas 11 años de edad.

Circula otra imagen del acusado de violar y matar a la niña en el municipio de Villa Hermosa de La Romana, en la imagen que verán más adelante podrán ver como los demás presos tienen a este abusador tirado en el piso y como dios lo trajo al mundo.

según el título de la persona que subió la imagen a un famoso grupo este le puso” Miren to la candela que le han dado al violador, tienen que dejárselo por un mes a eso tiguere”.

Bueno según la imagen que verán más adelante el hombre no está nada contento, en su rostro se puede ver el susto y el miedo que este siente. Recordemos que esta mañana también subimos otra imagen del acusado en donde un grupo de preso lo tenían agarrado por el pecho y todos estaban sin poloche y más luego subimos un video en donde el acusado estaba caminando un poco cojo.

La madre de la niña pide todo el peso de la ley para este hombre y en un video que subimos ella narraba que ella hizo mucha cosa por el cuándo estuvieron junto y que nunca se imaginó que él le pagaría de esa forma tan terrible y horrenda..


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.