Productora de Kanquimanía afirma menores dicen la verdad sobre abusos sexuales de Kanqui - Pacha Produccion

Ads Top

Productora de Kanquimanía afirma menores dicen la verdad sobre abusos sexuales de Kanqui


Productora de Kanquimanía afirma menores dicen la verdad sobre abusos sexuales de Kanqui


La productora por más de 12 años del programa Kanquimania, Martha Rodríguez, apoya las declaraciones de los jóvenes que acusan a Kelvin Núñez, conocido como el payaso Kanqui, por abuso sexual a menores y supuestamente dirigir una red de pornografía infantil.
Rodríguez expresó que nunca imaginó que los abusos que habían sufrido los menores de edad, que ese entonces, formaron parte del espacio infantil.
Indicó que por más de una década pudo diferenciar claramente que el payaso Kanqui era una persona y que Kelvin era otra completamente distinta.
“Todos pasaron por mis manos, los vi crecer y los vi irse, sin ni siquiera sospechar que con ellos se llevaban la pena de un abuso. Lo siento y lo lamento. Quien me conoce sabe lo que esto significa para mí, lo difícil que se hace saber que alguien con quien reí tanto y al lado de quien viví los mejores momentos de mi vida profesional, esté donde está”, señaló la productora de televisión en su cuenta de Instagram.
Rodríguez indicó que este era el momento preciso para que se develara estos abusos contra menores, que estuvieron ocultos por años.
Indicó que ella formó a esos jóvenes y tiene la certeza de que no mienten.
Además, insistió en que ella haría todo por ellos y que no busca ganar notoriedad con las declaraciones emitidas a través de las redes sociales.
Kelvin Núñez regresó anoche al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao, para enfrentar cargo por tres querellas de abuso sexual a menores.
Las autoridades del Ministerio Público dicen que hay varias evidencias que vinculan al popular payaso con delitos graves y que podrían producirse más acusaciones en contra suya

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.