Presos ya están haciendo de las suyas con el joven que violó y asesino hijastra en La Romana. “Lo tienen sin ropa y lo golpean cada minuto”, las fotos desde la cárcel. - Pacha Produccion

Ads Top

Presos ya están haciendo de las suyas con el joven que violó y asesino hijastra en La Romana. “Lo tienen sin ropa y lo golpean cada minuto”, las fotos desde la cárcel.

La semana pasada fue primera plana en todos los medios la triste noticia de un hombre mató a su hijastra, a la que presuntamente también violó, en el municipio de Villa Hermosa, en la provincia de La Romana, supuestamente porque la madre de la menor de edad no quería romper la relación con el victimario.
El agresor identificado como Francisco Polo Mateo, de 25 años, es acusado de la muerte de Yarinelis Domínguez Rijo, cuyo cadáver fue encontrado dentro de la vivienda.
Este caso genero gran indignación en todo el país y es que no solo se bastó con acabar con la vida de esa niña, sino que también dejó un mensaje escrito dirigido a la madre que decía lo siguiente:
“Me duele que no estaré para verte sufrir también, pero me voy feliz porque te la hice.”
Un tribunal aplazó para este miércoles 10 de abril el conocimiento de las medidas de coerción contra Polo Mateo.
Pues resulta que este se encuentra en la cárcel preventiva de la romana y desde allá nos mandan una foto de como lo están tratando, al parecer no la esta pasando nada bien con sus compañeros de prisión, chequea la foto mas abajo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.