Policía Nacional apresa a uno de dos asaltantes que le quitaron la vida a mensajero de banca en Navarrete - Pacha Produccion

Ads Top

Policía Nacional apresa a uno de dos asaltantes que le quitaron la vida a mensajero de banca en Navarrete

Policía Nacional apresa a uno de dos asaltantes que le quitaron la vida a mensajero de banca en Navarrete

-Mediante allanamiento ocupa el arma homicida y motocicleta en la cual los victimarios huyeron luego de cometer el homicidio

Santiago, RD, 20 de abril 20189.- Cumpliendo con el deber enfrentar el crimen y el delito, la Policía Nacional apresó uno de dos jóvenes (Asaltantes) que le quitaron la vida a, Manuel Antonio Germosén Cuello (a) Bobo, de 35 años, cuando se desempeñaba como mensajero de un consorcio de bancas de loterías, en un hecho que ocurrió el pasado miércoles en el municipio de Navarrete.

El apresado es, Heriberto Antonio Arias Núñez, de  24 años,  quien fue puesto bajo arresto mediante la orden judicial No. 2779-2019, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad.

En tanto que las autoridades policiales buscan de manera activa a Fabián Domínguez, a quien identificaron como otro participante en dicho homicidio.

Tras la captura de Arias Núñez, la Policía ocupó y recuperó mediante dos allanamientos en el sector Villa Tabacalera, Navarrete, el arma con la que ultimaron al mensajero y la motocicleta en la cual los victimarios huyeron luego de cometer el crimen.

Se trata de la pistola Taurus PT-92, calibre 9 milímetros, serie N0.TSK49678, que portaban de manera ilegal y la motocicleta Taurus, modelo CG-150, color negro.

Por cuyas evidencias resultaron detenidas dos personas para investigación, una de ellas al ser depurada en los archivos policiales figura con un registro por porte ilegal de arma de fuego.

El hecho en que perdió la vida Manuel Antonio Germosén Cuello se produjo cuando éste junto a otro compañero realizaba sus labores de mensajería.

Fue entonces cuando los dos asaltantes lo interceptaron en la calle Juan Bisonó del ensanche Barranco y al éste resistirse a ser despojado del dinero que llevaba, le ocasionaron una herida de bala, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas.

En cuanto al detenido será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Mientras que la Policía hace el llamado a Fabián Domínguez a que se entregue para que al igual que su compañero ser puesto a disposición de la justicia.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL CON ASIENTO EN LA DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.