Ads Top

POLICÍA EN LA OTRA BANDA APRESA ANTISOCIALES Y LES OCUPA FUSIL Y DROGAS.-

POLICÍA EN LA OTRA BANDA APRESA ANTISOCIALES Y LES OCUPA FUSIL Y DROGAS.

Les ocuparon dos paquetes de una sustancia, que se presume es marihuana con un peso aproximado de (9.5) libras, así cómo, un fusil cal. 9 mm. y (3) bombas lacrimógenas, dos de ellas de gas lacrimógeno y una de estruendo.

Miembros policiales en su constante labor de prevención del delito, lograron interceptar en el Barrio el Pantalón de Guayacanal, al nombrado LUIS MANUEL LORA LORA, a quién se le ocupó dentro del carro en que andaba, Totota Camry, color blanco, placa A001038, un paquete conteniendo una sustancia que se presume es marihuana, con un peso de unas (4.5) libras,  por igual, en la misma requisa, detuvieron el vehículo marca Jeep, modelo Rodeo, color verde, placa No.G087932 el cual tenía en su baúl un fusil marca
Hi-Point, cal. 9 mm., con (3) cargadores para el mismo, así como (3) granadas, dos de ellas lacrimógenas y una de estruendo. De esa misma forma, continuando con las indagatorias detuvieron al nombrado ERICKSON PEÑA CASTILLO, alias MARIMBA, un reconocido antisocial, a quién se le ocupó en el vehículo en el que andaba, una Jeepeta Marca Honda CRV, color gris, placa G418555, un paquete conteniendo una sustancia que presume es marihuana, con un peso aproximado de (5) libras, así como un celular J6 que rompió al momento de ser detenido, otro celular marca Ipro, un reloj marca Rolex y la suma de RD$51,000.00 pesos dominicanos.
Los mismos serán enviados ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.