Ads Top

Policia apresa dos antisociales tras ser identificados como autores de robo en establecimiento comercial


Policia apresa dos antisociales tras ser identificados como autores de robo en establecimiento comercial
La Vega, RD, 08 abril 2019.- Cumpliendo con el deber de enfrentar el crimen y el delito, nuestra Policia Nacional apreso a los nombrados Javier Contreras Reynoso (a) Javielito de 38 años y Wilson Rafael Abreu Meregildo de 23 años por robo en establecimiento comercial.
El informe preliminar refiere que los imputados se transportaban a bordo de la motocicleta marca Tauro modelo CG color negro, quienes mostraron un perfil sospechoso mientras transitaban por la zona franca de esta ciudad, los mismos emprendieron la huida, no logrando su objetivo tras la rapida intervencion de una patrulla.
Los imputados fueron identificados como los autores de penetrar a una tiend ubicada en el sector de Jeremias propiedad de la señora Miladys Vazquez donde sustrayeron (6) pantalones Jeans de diferentes marcas, que durante el proceso de investigación se recuperaron tres pantalones.
De igual forma ambos imputados confesaron haber sustraído 10 celulares en diferentes sectores de esta ciudad, que fueron recuperados por el encargado de enlace electrónico 2Tte. Lora quien a su vez hacemos un llamado a los ciudadanos para que pasen a identificar los celulares ya que algunos no presentan denuncias de igual forma se estarán llamando a los propietarios de los celulares que tienen denuncia.
En otras labores investigativas fueron recuperados 6 celulares y una tablet, en total el departamento de investigaciones dirigido por el teniente coronel Pichardo recuperaron en menos de 15 días 16 celulares y una tablet.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.