Piden Fiscalía de Santiago investigar al comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” - Pacha Produccion

Ads Top

Piden Fiscalía de Santiago investigar al comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”


Piden Fiscalía de Santiago investigar al comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”
Santiago.-El comunicador Nelson Javier conocido el el ámbito social como “El Cocodrilo” está siendo objeto de duras críticas y cuestionamientos, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, por su comentario hecho en su programa de televisión El Show de Nelson con respecto a las violaciones infantiles cometidas en el país y que involucra a Kelvin Núñez, mejor conocido como el Payaso “Kanki”.
En un video que está circulando en todas la redes sociales, el controversial comunicador dijo: “Yo no entiendo ésto, pero oigan lo que voy a decir, ojalá ésto no se convierta en dar a conocer errores de hombres que teabajamos en la comunicación, que agarramos MUCHACHITAS Y MUCHACHITOS”.
La comunicadora y comentarista Julissa Céspedes y el escritor y también comentarista Andrés L. Mateo, expresaron en el programa “El Despertador” del grupo SIN que se transmite de 8:00 a 9:00 de la mañana por Color Visión, canal 9, que el productor de los programas “El Show de Nelson (canal 25) y “Buena Noche” (canal 29) debería ser interrogado por el ministerio público de Santiago, para que responda por sus comentarios, ya que esas afirmaciones y esa defensa a favor de Kanki, hecha por el productor de television, sin las autoridades competentes haber culminado las investigaciones, deja mucho que desear y abre muchas interrogantes que podrian dar luz a mas personas que podrían estar involucradas en éste caso de abuso sexual a menores de edad, denunciadas contra del payaso Kanki.
El lider infantil que está detenido en el palacio de justicia de la ciudad corazón para ser investigado, a negado las acusaciones y a expresado que demostrará en los tribunales su inocencia. El productor y conductor del programa “Kankimanía” Kelvin Núñez (Kanki), dijo además al momento de su apresamiento, que colaborará con las autoridades para que éste impase del que se le acusa, sea totalmente aclarado y su nombre sea limpiado.
Nelson Javier (El Cocodrilo) es un reconocido comunicador y productor de radio y televisión Francomacorisano, que se ha destacado en Santiago y todo el país y que goza de una muy buena reputación y admiración en toda la República Dominicana.
#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News #RD #Soydelejido www.PrensaActivaRD.com #A

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.