Ads Top

Milagros Germán, Nashla Bogaert y Raymond Pozo serán jurados junto a Waddys Jaquez del reality show “Dominicana´s Got Talent”

Milagros Germán, Nashla Bogaert y
Raymond Pozo serán jurados junto a Waddys Jaquez del reality show “Dominicana´s Got Talent”.

Picoteando el Espectáculo
Fueron anunciados los jueces y el presentador del reality show de talentos Dominicana’s Got Talent. Ellos son Milagros Germán, Waddys Jaquez, Nashla Bogaert y Raymond Pozo. Además, Frank Perozo será el presentador. La información fue dada a conocer a través del Instagram del programa.

“República Dominicana, a partir de hoy tu talento tiene jueces. Ah y por supuesto, presentador. 5 personalidades que han demostrado a lo largo de su carrera que el talento lo traen inyectado en las venas y que estamos seguros se convertirán en los favoritos de tu semana. A partir de hoy ellos hacen historia siendo parte de la primera temporada”, escribió la producción del programa.

A través de un corto video la producción se muestra a los profesionales que en cada show darán su valoración a los participantes. El humor de Raymond, la experiencia de Waddys, la espontaneidad de Nashla y el divismo chévere de Milagros serán el complemento ideal para este programa. Las figuras se unen a Frank Perozo, quien retoma su rol de presentador en este proyecto.

El programa, que iniciará su transmisión a finales de año ya comenzó con su proceso de casting en ciudades como Santo Domingo y Santiago. diario libre

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.