Mandan a la cárcel por 18 meses uno de los implicados en el caso de los tres jóvenes asesinados y dejados en el pino, la vega - Pacha Produccion

Ads Top

Mandan a la cárcel por 18 meses uno de los implicados en el caso de los tres jóvenes asesinados y dejados en el pino, la vega

Mandan a la cárcel por 18 meses uno de los implicados en el caso de los tres jóvenes
asesinados y dejados en el pino, la vega, Pero parece que hay nuevas pistas porque ahora activan la búsqueda de muchísimos mas, además declaraciones de los familiares de una de las víctimas...!!


LA VEGA.- El Ministerio Público de este distrito judicial informó que se ha activado la localización de más de 10 hombres vinculados al triple crimen escenificado en La Vega.


La entidad señaló que se encuentran prófugos varios hombres solo identificados como “Tito”, “Lalo”, “Tilo”, “Punama” y/o “Punana”, “Leíto”, “Kanqui” y “Breyli”.


Subrayó que los detenidos Darlyn Andrés Aracena Pichardo, Luis Alfredo Chávez y los prófugos implicados en el crimen, son acusados de violar los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano, que sancionan los delitos de asociación de malhechores y asesinato, así como los artículos 66 y 67 de la Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados, lo cual se infiere de las circunstancias que rodean el hecho que ha conmovido al país.


En ese mismo orden, el ministerio solicitó la imposición de 18 meses de prisión preventiva en contra de Darlyn Andrés Aracena Pichardo, quien es vinculado a la muerte de tres personas, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados el pasado domingo en un carro que yacía abandonado en la autopista Duarte, en una entrada del trayecto La Vega Santo Domingo.

El imputado Aracena Pichardo, junto a otros ocho hombres, está involucrado en el asesinato de Miguel José Delanda Rondón, Miguel Ángel Rodríguez Martínez y/o Miguel Ángel castillo Acevedo, alias El Menor, y de Carla Mariela Fernández Martínez.

La audiencia para el conocimiento de la medida cautelar, que se conocía este viernes en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega, fue aplazada para el próximo miércoles a las 9:00 de la mañana, atendiendo una solicitud de los abogados de la defensa para reunir los presupuestos.

Mientras que Familiares de uno de los 3 jóvenes asesinados reclaman justicia; “los acribillaron como animales”, chequea:

Mientras que por otro lado el órgano del sistema de justicia a cargo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.