Los Almendros de Pontezuela tendrán servicios de agua potable y aguas residuales - Pacha Produccion

Ads Top

Los Almendros de Pontezuela tendrán servicios de agua potable y aguas residuales




Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) colocará las tuberías que hagan posible llevar al agua potable y conducir las aguas residuales de los hogares de Los Almendros y Los Santos de Pontezuela, Santiago.

Al dar el palazo simbólico para iniciar los trabajos, el director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, dijo a los presentes que con esas obras la institución está cumpliendo la voluntad del presidente de la República, Danilo Medina, de llevar agua potable a toda la población y sanearla, para así obedecer con ese precepto de los derechos humanos.

Aseguró que los trabajos que se inician no pararán hasta que el agua potable llegue a cada uno de los hogares de Los Almendros y Los Santos en Pontezuela y las aguas residuales sean conducidas a través del alcantarillado sanitario hasta una de nuestras plantas de tratamiento.

Para los trabajos se hará una inversión de RD$ 3 279 914.08, donde se colocarán 874.55 metros lineales de tubería PVC de tres pulgadas de diámetros, beneficiando a más de 300 habitantes.

En el acto la señora África Pérez, de la junta de vecinos de Los Almendros dio las palabras de bienvenida y Ramona Patiño agradeció la sensibilidad del director de CORAASAN de escuchar y atender el pedido de los moradores de esos sectores.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.