Ads Top

HORRENDO! Padrastro le quita la vida a niña de 12 años en venganza porque la madre de ella no quiso volver con él. Deja un terrible mensaje en la pared!

LA ROMANA. VILLA HERMOSA. Una jovencita de tan solo 11 años de edad nunca supo que la muerte le vendría y mas por la persona que tal vez ella nunca pensaria en su momento de angustia que este le haría daño.
HISTORIA. Anteriormente supuestamente a la madre de la niña vecinos llamaron a la Policía y al 911 porque supuestamente su pareja de nombre francisco achil polo Mateo le maltrataba a lo que cuando estos se apersonaron a la residencia esta les dijo a los policías que era mentira que los vecinos lo que querian era que ellos se separarán.
Pues al pasar de los días la mujer se fue desencantando de él y hoy cuando la madre se marchaba a trabajar luego de una discusión éste se quedo en la casa y aprovecho para hacer su venganza cruer ya que la mujer de nombre Jennifer rijo rojas se habia ido a trabajar.
Al lugar se dio cita la magistrada de violencia de genero de la Romana lic. Milagros cordero Reyes quien no dio detalles del caso pero ellos estan investigando para dar con el homicida.
El levantamiento fue hecho por el médico legista actuante Dr. Benito kellis quien solo dijo que la joven tenia mas de 5 horas de fallecida por la rigidez grado 2 y Relación forzosa en el cuerpo de la menor.
La Policía persigue al homicida ya que luego de cometer el hecho escapo dejando un letrero a la madre de la occisa diciendo lo siguiente en la pared: ME DUELE QUE NO ESTARÉ PARA VERTE SUFRIR TAMBIÉN.
PERO ME VOY FELIZ PORQUE TE LA HICE.

Con tecnología de Blogger.