Ads Top

Foto de Arcángel arrestado

Arrestan al reguetonero Arcángel en Las Vegas por un cargo de agresión.

El reguetonero Austin Agustín Santos, conocido en el ambiente de la música urbana como Arcángel, fue arrestado hoy, jueves, por oficiales del Departamento Metropolitano de la Policía de Las Vegas por un cargo de agresión.
El abogado del artista, Edwin Prado, confirmó vía telefónica que su cliente fue detenido y que se le impuso una fianza de $2,000.

"No he hablado con Arcángel todavía, pero sí entrevisté a su pareja. Ella me dice que salieron de una discoteca entrada la madrugada de hoy y que estaban discutiendo en el vestíbulo de un hotel (el letrado no identificó el hotel o el nombre de la discoteca) cuando llegó la seguridad del hotel y lo esposó", sostuvo Prado.

"Ella me dice que en todo momento les dijo a los oficiales que no hubo abuso, que estaban discutiendo como cualquier otra pareja, pero lo arrestaron de todas maneras", añadió el abogado.
El letrado dijo que, al momento, no ha hablado con Arcángel, pues el artista lo llamaría en cuanto fuera puesto en libertad.

Arcángel viajó a Las Vegas para participar en la premiación Billboard Latin Music Awards que se llevaría a cabo esta noche en el hotel Mandalay Bay, aunque se desconoce si presentaría un premio, cantaría o simplemente asistiría a la premiación.

Prado añadió que, según le comunicó el manejador de Arcángel, el artista fue citado para una vista el 25 de junio.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.