Fiscalía de Santiago informa de cuarta víctima en el caso Kanqui; pedirá 18 meses de prisión - Pacha Produccion

Ads Top

Fiscalía de Santiago informa de cuarta víctima en el caso Kanqui; pedirá 18 meses de prisión


  • De acuerdo a las declaraciones del fiscal José Francisco Núñez, el joven formaba parte del elenco del programa infantil Kanquimanía
El fiscal titular del distrito judicial de Santiago, José Francisco Núñez, informó este martes que surgió una nueva acusación de abuso sexual contra Kelvin Francisco Núñez Morel, quien encarna al payaso Kanqui.
Con la nueva víctima suman cuatro los jóvenes que han denunciado que el artista abusó de ellos cuando eran menores de edad.
El magistrado Núñez consideró que con el testimonio de esa cuarta persona se fortalece el expediente acusatorio que, según dice, ya cuenta con varias evidencias que vinculan al popular payaso con delitos graves.
La nueva víctima formaba parte del elenco del programa Infantil Kanquimanía, que producía y conducía el imputado cada domingo por Teleuniverso, canal 29.
El fiscal adelantó que solicitarán la imposición de 18 meses de prisión preventiva contra Kelvin Núñez.
Dijo que la solicitud será depositada este miércoles en horas de la mañana en la Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial y se pedirá que el caso sea declarado complejo.
El payaso Kanqui fue apresado ayer lunes a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao procedente de la ciudad de New York, Estados Unidos.
Las autoridades del Ministerio público iniciaron la investigación contra Kanqui luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un trabajo televisivo de la comunicadora Addis Burgos, de CDN, canal 37.
Diariolibre

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.