Ads Top

Embajada de Estados Unidos dice estar lista para asistir a familiares de norteamericanos desaparecidos

Embajada de Estados Unidos dice estar lista para asistir a familiares de norteamericanos desaparecidos
Santo Domingo.-La embajada de Estados Unidos en República Dominicana se declaró lista para brindar asistencia a los ciudadanos necesitados, y a sus familias, a propósito de la desaparición de dos norteamericanos en el noreste de República Dominicana.
Orlando Moore y Portia Ravenelle estuvieron de vacaciones desde el 23 de marzo pasado y debían regresar a Mount Vernon, en Nueva York, el 27 de marzo, según sus tickets de avión.
Este es el comunicado difundido hoy por la Embajada de Estados Unidos sobre este caso:
Comunicado sobre pareja estadounidense desaparecida en la República Dominicana
• Tenemos conocimiento de informes sobre una pareja estadounidense que se encuentra desaparecida en la República Dominicana.
• El bienestar y seguridad de los ciudadanos estadounidenses en el extranjero es una de las principales prioridades del Departamento de Estado. Estamos listos para brindar asistencia adecuada a los ciudadanos estadounidenses necesitados, así como a sus familias.
.
#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News #RD #tenaresactivo www.PrensaActivaRD.com #Soydelejido #USEmbassy #A #Help

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.