Ads Top

El Torito hizo repicar las campanas del Merengue y la Bachata en Puerto Rico ante miles de personas el Sábado de Gloria

El Torito hizo repicar las campanas del Merengue y la Bachata en Puerto Rico ante miles de personas el Sábado de Gloria.




Héctor Acosta “El Torito”, volvió a poner ayer de manifiesto su estirpe de artista de gran carpa y convocatoria ante millares de personas que estuvieron hasta bien entrada la noche en el Centro de Convenciones de San Juan, disfrutando con alegría y mucho entusiasmo su amplio y exitoso repertorio.

Un encuentro del artista con su público de San Juan,  luego de varios años de ausencia en la Capital de Puerto Rico, por lo que muchos de los presentes, satisfechos con su actuación, manifestaron que la espera, valió la pena.

Desbordante fue el entusiasmo con el cual el público, de manera fervorosa, esperó para verlo, en una jornada que incluyó la actuación de Grupo Manía, Son de Guerra y Tito Rojas, donde el artista dominicano era el encargado del cierre y la figura principal.

Y, como era de esperarse, y a propósito de Semana Santa, todo se “consumó” como una actuación memorable, que la gente bailó y disfrutó, con lo cual queda claro, que la plaza de Puerto Rico, nueva vez se rinde a los pies del Torito.



Por: Joseph Cáceres.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.