Ads Top

El fiscal de París, Remy Heitz, considera que el incendio de la catedral de Notre Dame se produjo, probablemente, a causa de un accidente.


El fiscal de París, Remy Heitz, considera que el incendio de la catedral de Notre Dame se produjo, probablemente, a causa de un accidente. Así lo ha comunicado a los periodistas este mismo martes, según informa la agencia Reuters. “Nos inclinamos hacia la teoría de un accidente“, dijo el fiscal, que también señaló que unas 50 personas trabajan en una investigación “larga” y “compleja” para esclarecer los detalles de lo sucedido en la tarde de este lunes en la catedral. Heitz aclaró a los medios que no se han encontrado indicios de que el incendio fuese causado a propósito.
Según anunció un representante del cuerpo de bomberos de la capital francesa en la mañana de este martes, y tal como atestiguan las imágenes disponibles, el fuego ya ha sido apagado por completo.
El voraz incendio en la famosa catedral comenzó alrededor de las 18:50 hora local (16:50 GMT) de este lunes en la parte superior del edificio. En la extinción del fuego trabajaron unos 400 bomberos que tardaron más de 14 horas en apagarlo por completo. Dos policías y un bombero resultaron levemente heridos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.