Digesett se incautó de cientos de motocicletas en Semana Santa. - Pacha Produccion

Ads Top

Digesett se incautó de cientos de motocicletas en Semana Santa.


Digesett se incautó de cientos de motocicletas en Semana Santa.
No se ha informado a partir de cuándo los vehículos serán devueltos a sus dueños
Durante la Semana Santa agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se incautaron de cientos de motocicletas por diversos motivos que fueron llevadas al Canódromo de Santo Domingo.
Los policías estuvieron activos como forma de prevenir incidentes, pero de acuerdo con algunos motociclistas, hubo agentes que cometieron excesos porque les incautaban sus vehículos a pesar de que tenían todos sus documentos al día.
El propietario de una de las motocicletas incautadas que se identificó solo como “La Volanta” fue uno de ellos, dijo que siempre está al día, pero que un agente le subió su motocicleta a una grúa a pesar de que le mostró todos sus documentos.
“A él le dio para mí, yo le enseñé todos mis papeles, hasta la licencia, pero aun así ese barbarazo me subió mi motor”, dijo indignado el motorista.
Los motores fueron llevados al canódromo donde “un mar” de esos vehículos cubre gran parte del lugar. Diario Libre buscó la información en la Digesett durante el feriado, pero se informó que el dato sería dado esta semana, probablemente este lunes. A muchos de los motoristas les retuvieron sus vehículos por transitar sin casco protector, con más de un pasajero, sin licencia y sin seguro.
#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicacionDigital#RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News #Soydelejido www.PrensaActivaRD.com
Diariolibre

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.