Ads Top

Acaban de apresar al demonio que le quitó la vida a su hijastra.

LA ROMANA – Fue detenido la mañana de este Sábado Francisco Polo Mateo, de 25 años, acusado de la muerte de su hijastra Yarinelis Domínguez Rijo, cuyo cadáver fue encontrado anoche en la vivienda ubicada próximo al edificio del Ayuntamiento del municipio Villa Hermosa de La Romana.
La historia de este caso cuenta que supuestamente a la madre de la niña vecinos llamaron a la Policía y al 911, porque supuestamente su pareja de nombre Francisco Achil Polo Mateo, le maltrataba a lo que cuando estos se apersonaron a la residencia, ella les dijo a los policías que era mentira que los vecinos lo que querían era que ellos se separarán.
Pues al pasar de los días, la mujer se fue desencantando de él y ayer cuando la madre se marchaba a trabajar luego de una discusión, este se quedó en la casa y aprovechó para cometer el cruel hecho , ya que la madre de la menor, la nombrada Jennifer Rijo Rojas, se había ido a trabajar.
El levantamiento del cadáver fue hecho por el médico legista actuante Dr. Benito kellis quien sólo dijo que la joven tenía más de 5 horas de fallecida por la rigidez grado 2 y relación forzosa en el cuerpo de la menor


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.