Ads Top

A ESA LA MATO YO! Fueron las palabras de un "hombre" antes de matar su mujer porque se dilato en el baño en medio de Patronales

A ESA LA MATO YO! Fueron las palabras de un "hombre" antes de matar su mujer porque se dilato en el baño en medio de Patronales

LOS JOVILLOS, AZUA, RD.- Un hombre que al parecer en estado de embriaguez mato la madrugada de este sábado a su pareja sentimental de un disparo a la cabeza cuando supuestamente la hoy occisa se negó a abrirle la puesta la cual rompió y luego le hizo un disparo según versionesl enviadas.
YAJAIRA DE LOS SANTOS MARTINEZ, de 37 años, quien residía en la calle proyecto S/N, del distrito municipal los Jovillos, la cual falleció a consecuencia de presentar HEMORRAGIA EXTERNA E INTERNA POR HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN REGION PARIETO OCCIPITAL DERECHA, según acta de levantamiento de cadáver del médico legista actuante No.25242.
Estas heridas se las ocasiono su concubino WILKIN MONTERO (a)TORUGO quien después que cometió el hecho emprendió la huida, Según versiones del dueño de la casa donde ellos Vivian como inquilino.
Según la nota de la uniformada, el homicida llego a eso de la 01:00 de la madrugada de una forma amenazante hizo un disparo en la calle y después le estaba vociferando a la hoy occisa que le abriera la puerta, y al no abrirle rompió la referida puerta y estaba discutiendo con ella diciéndole que ella era una ladrona que le buscara su dinero y ella le manifestaba que no tenía ningún dinero de el por lo que después escucho un disparo y el homicida cuando salió le vocifero FRANK despierta que mate a Yajaira.
Según el propietario de la vivienda, en reiteradas ocasiones le había pedido la casa porque cuando el homicida ingería bebidas alcohólicas se portaba de manera agresiva en su residencia y discutía con su concubina.
Según un sobrino del homicida, manifiesta que horas antes del hecho él se encontraba junto con el homicida la occisa y varios familiares más ingiriendo bebida alcohólicas en la patronales de los Jovillos el homicida se sintió celoso cuando la misma se demoró cuando fue al baño, y decía yo no soy ningún loco ella no está en el baño na, a esa la mato yo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.