Urbanos y sus cosas!. Controversia entre El empresario artístico Rafy Pina (Pina Récords) y el exponente urbano Toxic Crow por colaboracion entre Natti Natasha y La Insupurable - Pacha Produccion

Ads Top

Urbanos y sus cosas!. Controversia entre El empresario artístico Rafy Pina (Pina Récords) y el exponente urbano Toxic Crow por colaboracion entre Natti Natasha y La Insupurable

Urbanos y sus cosas!. Controversia entre El empresario artístico Rafy Pina (Pina Récords) y el exponente urbano Toxic Crow por colaboracion entre Natti Natasha y La Insupurable.

Picoteando el Espectáculo
El empresario artístico Rafy Pina (Pina Récords) y el exponente urbano Toxic Crow han usado las plataformas digitales para decirse algunas cositas.

Y es que según se ha publicado, todo el debate, entre estos viene porque la llamada “mami del Swagger” La Insupurable habría hablado con Natti

Natasha para una colaboración, featuring al que, aparentemente, Pina se ha opuesto por entender que la música es negocio.

Pina Récords publicó lo siguiente: “Seguirás killao, porque yo soy amigo personal de Romeo y nunca hemos hecho nada. Soy amigo personal de Nicky y no hemos grabado nada. ¿Por qué? Por que aun no se ha podido hacer la colaboración para sacarle frutos, el negocio no es a la fuerza el negocio no es a la manera de nadie el negocio fluye y se puede. Nat te canto un vídeo el tema me trepo encima para hacer un vacilón y ustedes dijeron que no se le entendió y respetó. Así que nada más con el asunto, si el momento llega llegará pero sin guaperías chulito”, señaló Rafy.

Por su lado, la “Máquina de Cotorr” respondió al comentario de Pina con:

“Se hablo con Nati de hacer una colaboración juntas y Nati dijo que Toxico y pina hablen de eso. Y yo le dije yo estoy dispuesto y punto. En ningún momento nos negamos. Pero déjame prenderte un bombillo mi artista no necesita de colaboraciones para ser la Insuperable, tu artista esta bien en su mercado y la mia esta bien en el de ella”.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.