Ads Top

¿Por qué deben llevarse El Soberano


"Para los Líderes de la Banda Real es un gran honor estar nominados a los Premios Soberano 2019. 

Desde que el grupo surgió, hace diez años, y de manera consecutiva hemos recibido esta distinción, y es la principal referencia para asumir que continuamos realizando un buen papel dentro del renglón de la música típica. 


Este año, al igual que los anteriores, nuestros logros se fortalecen, tras permanecer de manera constante y sólidos en la principal plaza de la música típica, Santiago, y en todo el país. 

El tema “Bella Indiana” o “Me gusta el son”, como lo han denominado los seguidores, fue el de mayor difusión dentro de este renglón en 2018. 

Destacamos que, aún con la desventaja que nos impide de manera momentánea realizar contratos internacionales, ningún grupo del mercado se mantiene con nuestra cotización, con contrataciones todo el año de forma constante y con acuerdos a largo plazo en varios centros de entretenimiento; logros que sólo se garantizan con el respeto, el nivel de trabajo, la calidad musical y presencia que nos ha identificado desde nuestros inicios. 

Para nadie es un secreto las limitaciones y trabas que existen para la música autóctona, y la falta de políticas adecuadas en materia de difusión, pero cada día trabajamos unidos dando lo mejor de cada uno de los que integramos y hacemos posible Banda Real

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.