Ads Top

Policía atrapa individuo despojó mujer de su cartera en Hainamosa; es de Los Guandules


Policía atrapa individuo despojó mujer de su cartera en Hainamosa; es de Los Guandules
#ActivosNoticiasRD
Santo Domingo Este.- La Policía arrestó y puso a disposición del Ministerio Público a uno de dos individuos quienes, a bordo de una motocicleta, despojaron de su cartera a una mujer en el sector Hainamosa, de este municipio.
Se trata de Erad Santana de la Rosa, de 40 años, residente en la calle 11-A, No. 10, sector Los Guandules, del Distrito Nacional.
Santana de la Rosa, tras despojar a la señora Miguelina Altagracia Abreu de su cartera, subió a la moto de su compañero de fechoría y emprendieron la huida.
Sin embargo, segundos más tarde, la motocicleta en la que escapaban fue embestida por un vehículo que transitaba en vía contraria y ambos cayeron al suelo.
Santana de la Rosa fue atrapado de inmediato, pero el otro delincuente, que ha sido identificado como un tal “Adoni” y/o “El Cubo”, logró escapar.
Los agentes actuantes en el caso lograron recuperar la cartera de la dama, con todas sus pertenencias, y la motocicleta marca Tauro, modelo CG, color naranja, sin placa, en que se desplazaban los pillos.
Oficiales de la DICRIM andan tras la pista del prófugo para detenerlo y entregárselo al Ministerio Público.
#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital#ComunicaciónDigital#RepublicaDigital #RepublicaDominicana #Prensa#Press #Noticias#News www.PrensaActivaRD.com #Soydelejido
Con tecnología de Blogger.