Ads Top

Le retiraron 280 mil de su cuenta de banco, va y pone el reclamo, al poco rato lo llaman: "Corre, que hay un hombre preso aquí que dice que eres tú", cuando él fue, no vas a creer con quien se encontró y lo que este confesó!


Le retiraron 280 mil de su cuenta de banco, va y pone el reclamo, al poco rato lo llaman:

"Corre, que hay un hombre preso aquí que dice que eres tú", cuando él fue, no vas a creer con quien se encontró y lo que este confesó!

SANTO DOMINGO – Sencillamente un caso escalofriante, la denuncia de un hombre que se presentó a los estudios de Noticias CDN con la siguiente historia.

El ingeniero Euclides Marmolejos Báez, dice que el pasado Sábado 16 de Marzo, una persona fue al Banco Popular y retiró 280 mil pesos. Euclides se da cuenta del retiro el Lunes 18 y va para el banco a poner el reclamo.

Luego se retira del banco y a los 45 minutos lo llama el jefe de seguridad del Banco Popular y le dice que vaya al departamento de la Policía de los Bajos de Haina, porque allá hay un hombre que dice ser Euclides Marmolejos Báez. (Ya tú te imaginas ese hombre, camino a encontrarse con él mismo.

Cuando llega a la Policía, se encuentra con un hombre que tiene su misma cédula, con todos sus datos y solo le cambiaron la foto. Cuando Euclides toma la cédula falsa en sus manos, se da cuenta que es una cédula falsa nitida, de muy alta calidad, que se ve muy original.

Cuando el hombre que suplanta la identidad se ve acorralado, entonces confiesa y pide que no lo denuncien, que solo le pagaron 30 mil pesos para que hiciera eso y que toda esa operaciones de falsificar cédula, la maneja un preso desde la cárcel de Najayo que se llama El Doctor.

MIRA EL VIDEO COMPLETO, PARA QUE VEAS TODOS LOS DETALLES


 
Fuente http://dominicanaaldia48.blogspot.com/2019/03/le-retiraron-280-mil-de-su-cuenta-de.html?m=0

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.