Ads Top

En Licey al Medio Muere hombre Llenando una goma

En Licey al Medio Muere hombre Llenando una goma


SANTIAGO – Un hecho muy lamentable y muy poco común acaba de suceder, donde un hombre perdió la vida mientras llenaba un neumático en un hecho sucedido en el municipio de Licey al Medio en la provincia de Santiago.


La víctima fue identificada como Javier y según nos informan era empleado del ayuntamiento de Licey, donde se desempeñaba como chofer del camión compactador de la basura.


Según nos informan, Javier se encontraba llenando el neumático o goma del camión, cuando de repente la llanta explotó y uno de los aros protectores o varillas que están alrededor de la llanta salió disparada, impactando en su cabeza y quitándole la vida de inmediato.


El hecho ha provocado un largo tapón de varios kilómetros en la carretera Santiago – Moca, debido a que los curiosos se detienen y se han aglomerado en el lugar del hecho.

Es un hecho muy lamentable y poco común, de hecho, creo que es la primera vez que presentamos un caso como este en nuestro medio de información. El cuerpo sin vida se encuentra en estos momentos a espera del médico legista para proceder con el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.