Ads Top

El tamaño de su pene lo salvó de una condena por asesinato

Cuando un hombre de nombre Baresh despertó esa mañana, se encontró con la desagradable sorpresa de que su esposa Jumantri, de 23 años, estaba muerta. Como la pareja vivía en una aldea de Indonesia, la noticia y los rumores corrieron de inmediato.

¿Cómo fue que a Baresh, el tamaño de su pene lo salvó de una condena por asesinato? Resulta que su suegro, un hombre de 55 años llamado Nedi Sito, escuchó la historia que circulaba por toda la aldea de que su hija había muerto por tener relaciones sexuales con Baresh, quien tenía los genitales demasiado grandes. El hombre presentó una denuncia para responsabilizar a su yerno por la muerte de la joven.

De acuerdo con un reporte del Daily Mail, las autoridades exigieron al viudo que mostrara sus genitales para confirmar o desechar la denuncia de su suegro. Baresh tuvo que mostrar su pene a la policía, a la familia de su esposa y a otros funcionarios. El dictamen fue que el tamaño del miembro de Baresh es bastante normal, dentro del promedio.


Adicionalmente, las autoridades encontraron que la joven Jumantri murió a causa de un ataque epiléptico que sufrió esa noche. La familia de la chica aceptó el dictamen de las autoridades, pues la joven sufría ese trastorno desde hacía varios años.

El diario informó que Baresh fue exonerado y que ambas familias se perdonaron mutuamente.

@eldiariony

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.