Ads Top

Disgusto entre agentes policiales por ascenso de una joven de cabo a segundo teniente

Por el pregonero

Disgusto entre agentes policiales por ascenso de una joven de cabo a segundo teniente

Santo Domingo.- A nuestra sala de redacción, llegó una supuesta denuncia de un ascenso a una joven de cabo a segundo teniente en la Policía Nacional, que ha desatado un disgusto en la institución del orden.
Se trata de Maciel de los Santos, la joven oficial que por su fotos en Facebook pertenece al Dicrim y que además, es graduada de agrimensuras.
De acuerdo con nuestra fuente el ascenso de Cabo a Teniente se produjo por méritos, pero la Dirección General de la Policía Nacional, pero al consultar otros agentes policiales, dicen ser también profesionales y no se le tomó en cuenta.

Las ascensos son recomendados por Director de la Policía Nacional, Mayor General Nery Aldrin de Jesús Bautista Almonte y se hace tomando en cuenta el tiempo en el rango y méritos profesionales.
Se recuerda, que esta semana un grupo de agentes policiales reclamaron en el Palacio de la Policía Nacional porque no fueron ascendidos, muchos de ellos con 4 y 7 años en el rango.
También se recuerda, que el teniente Bernardo Alberto Paredes, se quitó la vida porque no llevaba 7 años en el mismo rango y no fue ascendido.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.