Ads Top

¿Descanso? Equipos de la Lidom arrecian trabajos


¿Temporada de Descanso? Equipos de la Lidom arrecian trabajos
Poco más de cinco semanas desde que cerró la temporada donde terminó la que parecía eterna travesía verde por el desierto y a siete meses del arranque del torneo 2019-2020 los equipos y la Lidom no han conocido la palabra descanso.
 
Desde Santiago hasta La Romana, con excepción de San Pedro de Macorís, las oficinas de los clubes parece que dejaron las vacaciones para más adelante.
 
Las Águilas nombraron gerente (Ángel Ovalles), dirigente (Omar López), incluyeron en su cuerpo técnico a exjugadores como Luis Polonia, Félix Martínez y Mendy López y acaban de hacer su primera transacción, nada más y nada menos que con el Licey, al conseguir José Domínguez por Ulises Joaquín, ambos derecho.
 
Los amarillos, ya superada la temprana eliminación, también hicieron espacios para aclarar que no tienen problemas con su comercializadora.
 
Los Tigres, en medio de un cambio de presidente, afrontan una renovación en la que contemplan desprenderse de más de un veterano de reciente éxito. Ya enviaron a Yamaico Navarro a los Toros e informes obtenidos por DL dan cuenta de que figuras como Anderson Hernández y Juan Francisco están en el mercado.
 
Una comitiva de ocho personas, encabezada por Domingo Pichardo y Junior Noboa (quien ya ejerce como gerente) se encuentra en Estados Unidos entrevistando a candidatos para el puesto de dirigente en una carrera donde el puertorriqueño José Molina aparece como el favorito.
 
Los Gigantes nombraron a Juan Mercado como su gerente de operaciones, escoltado por José Serra y Félix Peguero. El grupo se estrenó ayer con un cambio con el Escogido que lleva al Julián Javier al prospecto Andy Sugilio y al Quisqueya a Aderlin Mejía, quien le pega fuego a la Liga del Cactus.
 
Los Toros ratificaron al gerente Raymond Abreu, nombraron a Lino Rivera como su dirigente y ratificaron a Phil Regan como su coach de pitcheo.
 
El Escogido, que fue el primer club que mostró interés por el venezolano López, también se encuentra con su comitiva entre Arizona y Florida detrás de su capataz. Luis Rojas volvería a los escarlatas, pero como asistente de la gerencia.
 
Las Estrellas tienen programado enviar una delegación a los campos de entrenamientos, pero los movimientos en las oficinas del Tetelo Vargas prometen incrementarse en abril cuando los accionistas del club definan la presidencia. Manny Acta tendría una oferta para volver a trabajar con el equipo como gerente, uno que ya dirigió en la contienda 2002-2003.
 
La liga ha sostenido varias reuniones con los equipos y se ha planteado modificaciones al calendario, una que podría incluir series de tres partidos en la fase regular.
Fuente Diariolibre
#PrensaActivaRD
#Soydelejido
#Deporte
#Lidom
#Aguilas
#TigueresLicey
#Toros
#Estrellas
#Gigantes
#Escogido
#Press
#Baseball
#Beisbol
#RD
#RepublicaDigital
#PlanDecenal
#COmparte
#Santiago
www.prensaactivard.com
www.soydelejido.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.