Ads Top

CANSADO DE LOS MALTRATOS, VENDEDOR AMBULANTE HIERE DE VARIAS PUÑALADA A POLICÍA MUNICIPAL

SANTIAGO- Un Policía Municipal resulto herido de varias puñaladas momento en que trataba de maltratar a un vendedor en la calle del sol de la ciudad de Santiago.
Hasta el momento no tenemos el nombre del Policía del Ayuntamiento, pero lo que pudimos investigar es que este se presento juntos a varios compañeros y trataron de desalojar a la fuerza a un hombre que vendía mercancía en la acera de la calle del sol y al comportarse como ellos lo hacen, el vendedor le fue encima con un puñal provocando las heridas al empleado de Abel Martinez.
La Policía Municipal apreso ya al vendedor que provoco las heridas al Municipal y lo someterá a la justicia para que de la cara a lo que hizo.
Venimos en este espacio tratando de apaciguar las cosas entre la mal estrategia que viene realizando la Policía Municipal y el mal trato que le de los hombres y mujeres de trabajo que solo se ganan el sustento de poder llevar un bocado de comida a sus familiares.
Desde que Abel tomo el poder de la ciudad de los 30 caballeros, vienen sucediendo intercado continuo que han quedado grabado en muchos teléfonos de personas que pasan o se encuentran en los diferentes lugares.
Muchos de los empleados callejeros han denunciado que sus mercancía luego de ser incautada son repartida entre los empleados de la Policía Municipal y con relación a este echo nunca el Alcalde Abel se ha expresado.
Lamentamos lo sucedido y esperamos que las cosas no lleguen a mayores, hoy es solo un Policía Municipal herido, mañana pueden ser varios muertos.

Con tecnología de Blogger.