Se fue!. Liondy Ozoria renuncia de “Aquí se habla Español” tras controversial entrevista a Venya Carolina - Pacha Produccion

Ads Top

Se fue!. Liondy Ozoria renuncia de “Aquí se habla Español” tras controversial entrevista a Venya Carolina

Se fue!. Liondy Ozoria renuncia de “Aquí se habla Español” tras controversial entrevista a Venya Carolina.

Picoteando el Espectáculo
El humorista Liondy Ozoria renunció del programa “Aquí se habla Español”, que conduce por Antena Latina Daniel Sarcos, tras recibir ácidas críticas por participar en una entrevista a la presentadora Venya Carolina, quien se mostró incoherente en ella.

Aunque defendió la entrevista, Ozoria no pudo convencer al público que deploró la decisión del equipo de producción, que conociendo que Carolina no estaba bien, decidieron exponerla en la entrevista pese a que hablaba incoherencias.

Liondy Ozoria hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram. “Tomo esta decisión porque entiendo que es tiempo de seguir creciendo profesional y espiritualmente, prometo seguir brindando mis talentos con calidad a un público fiel”, adujo.

Antecedentes

Cuando se refirió al tema, en la misma red, Ozoria dijo que hizo la entrevista, junto a Rene Castillo, tal como se lo ordenaron y que Carolina llegó al set cuando ellos ya estaban sentados, pero que cuando se percataron de que la comunicadora “no estaba en sus cabales” decidieron salir del aire.

“Me despido de @sehablaespanol7 , fue un hermoso tiempo trabajando en equipo y de cada uno aprendí algo”
Liondy Ozoria, humorista
Fuente Severo Rivera/el diario libre

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.