Santiago.-RD Una joven perdió la vida y otras tres personas heridas durante un tiroteo - Pacha Produccion

Ads Top

Santiago.-RD Una joven perdió la vida y otras tres personas heridas durante un tiroteo

Le quitaron la vida de un disparo.

Santiago.-RD Una joven perdió la vida y otras tres personas heridas durante un tiroteo registrado en un centro de diversión donde operaba un billar, en el sector Hoyo de Bartola de Santiago.

La víctima fue identificada como Rossi González Núñez, de aproximadamente 28 años de edad. La identidad de los heridos no fue proporcionada por las autoridades policiales ni del Ministerio Público de esa jurisdicción.

Hasta el momento no se ha establecido el móvil que originó el enfrentamiento donde Rossi González Núñez perdió la vida, cuyo cuerpo permanece en el Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Un testigo del hecho dice que uno de los que estaba enfrentándose a tiros era el esposo de la joven y ella, intentando defender a su esposo, recibió un disparo. La joven deja en la orfandad a tres hijos, uno de ellos de condición especial y además de eso, se dice que ella estaba embarazada.

Residentes en la barriada denuncian que en el Hoyo de Bartola operan de forma abierta.

En otro orden no olviden mi gente que las noticias que publicamos en L&O TE INFORMA, la mayoría no son de las más agradables y muchas de ellas son fuertes, por lo tanto, para que facebook nos permita seguir publicando noticias, necesitamos que nos den su recomendacion.

es sencillo, solo vas a opiniones y ahí veran como pueden darnos sus recomendaciones.
@LEYYORDENTEINFORMA #LEYYORDENTEINFORMA #RNCD

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.