Ads Top

RECONOCIDO ANTISOCIAL RESULTA HERIDO EN ACCIÓN POLICIAL

RECONOCIDO ANTISOCIAL RESULTA HERIDO EN ACCIÓN POLICIAL.

-Se buscaba por varios atracos.

-Se le ocupa arma ilegal y celular sustraído.

Miembros policiales en sus acciones preventivas, enfrentaron a un reconocido antisocial, quien les enfrentó, resultando el mismo con herida de bala en una pierna, siendo neutralizado, ocupándosele una pistola que portaba de manera ilegal y un celular Marca Samsung Note 8, que había sustraído momentos antes a una señora en Moca. El mismo resultó ser el Reconocido Delincuente RAMÓN ANTONIO UREÑA MICHEL (A) EL CHINO, dom., 28 años, soltero, obrero, sin cédula, residente en el Residencial Moca. Este sujeto había despojado momentos antes  a la Sra. YAMEIRY DICELA RODRÍGUEZ PÉREZ, dom., mayor de edad, soltera, cédula No. 054-0125598-8, residente en el Residencial Irka No. 10, Moca, de un teléfono celular, en compañía de un tal PINEO (Prófugo). A dicho delincuente herido se le ocupó
(01) arma de fuego calibre  380, modelo P-380, con (02) cápsulas para la misma, además de que en el bolsillo delantero izquierdo de le ocupó el celular marca SAMSUNG, modelo NOTE 8, color NEGRO, con un forro color ROJO, propiedad de la Sra. antes mencionada.
Además cuenta con la orden de arresto No. 00482/2017, en violación a los artículos 265, 266, 379, 383, y 386, numerales 1ero.y 2do., del C.P.P., Dominicano, que tipifican la asociación de malhechores y el robo cometido en horas de la noche, en la vía pública, con uso de armas y por dos o más personas en perjuicio de la Sra. AMANDA LANTIGUA DISLA, TAMBIÉN EN PERJUICIO DE UNA MENOR DE EDAD, ASÍ COMO EN CONTRA DE EMMANUEL DE JESÚS CASTILLO LÓPEZ Y BANCA TURIN.
Al ser depurado en nuestro Sistema Policial figura con *(02)* registros, uno por robo y uno por drogas del año 2016.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.