Ads Top

Presunto delincuente resulta herido tras enfrentar patrulla policial

Presunto delincuente resulta herido tras enfrentar patrulla policial

SANTIAGO.- Un hombre resultó herido de bala en medio de una persecución policial ocurrida la noche de ayer.

El herido fue identificado como Andry Yunior de la Cruz Ramos de 20 años de edad, a quien las autoridades denominan como un “reconocido delincuente”.
De la Cruz Ramos resultó con una herida por proyectil de arma de fuego en brazo izquierdo con entrada y salida, según diagnóstico médico.
El informe policial establece que el hecho ocurrió momentos en que miembros de una patrulla policial de la Dirección Regional Cibao, se encontraban realizando su labor de patrullaje e intentaron detener a tres sujetos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas.

Dicho informe indica que  los dos que abordaban juntos una de las referidas motocicletas, al notar la presencia de las autoridades inmediatamente realizaron varios disparos a la unidad, viéndose los agentes policiales en la necesidad de repeler la agresión, logrando alcanzar a De la Cruz Ramos resultando éste con la herida que presenta.
Durante el enfrentamiento los individuos perdieron el control de la motocicleta, cayendo estos al pavimento, logrando detener a su acompañante, el nombrado Argenis Rodríguez Hilario quien al ser depurado figura con una ficha por atraco en el año 2014.
En cuanto al tercero que se desplazaba en la otra motocicleta, logró emprender la huida.
Al herido le fue ocupada la pistola marca Smith & Wesson, cal. 9mm, con su cargador y doscápsulas para la misma.
En el lugar fueron levantados por la Policía Científica, dos casquillos y la motocicleta marca CG 200, de color negro sin placa donde ser trasladaban.
Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.