Ads Top

Policía apresa uno que podría estar vinculación en la muerte del hermano arzobispo...

Policía apresa uno que podría estar vinculación en la muerte del hermano arzobispo...

Santiago.-La dirección Cibao Central de la Policía Nacional apresó a un hombre en municipio de San Víctor en la provincia Espaillat y que al parecer tiene vinculación a la muerte de Domingo Evangelista Breton Martínez, ocurrida el día 12 de enero.

Bretón Martínez, de 62 años de edad era hermano del arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, Freddy Bretón y fue ultimado de una puñalada en la zona de Licey al Medio para intentar despojarlo de su motocicleta.

El detenido responde al nombre de Junior Roque Díaz Caba quien en la noche del martes se encontraba detenido en el destacamento policial de San Víctor a la espera de ser trasladado a la dirección Cibao Central de la Policía nacional en Santiago.

Díaz Caba sería uno de los dos individuos que mataron a Bretón Martínez.

Domingo había salido a un supermercado a comprar un condimento y al regreso, fue perseguido por dos hombres que lo obligaron a detenerse.

Se cree que el detenido forma parte de una banda “tumba motores” que opera en la zona de San Víctor, Ceiba de Madera, Canca la Reina, El Puente, Borojoi, Paso de Moca y otras comunidades vecinas.

Domingo era hermano de Monseñor Freddy Antonio de Jesús Breton Martínez y familiar cercano del periodista Félix Jacinto Breton y del dirigente popular Víctor Breton.

Desde que ocurrió el hecho, la comunidad ha estado reclamando que se haga justicia.
Con tecnología de Blogger.