Luis Miguel es hermético respecto a su vida personal y nunca ha aclarado los rumores a su alrededor. - Pacha Produccion

Ads Top

Luis Miguel es hermético respecto a su vida personal y nunca ha aclarado los rumores a su alrededor.

Luis Miguel es la persona más triste del mundo, tenía momentos de mucha depresión, aseguró su ex la actriz argentina Patricia Sarán.

Picoteando el Espectáculo
Luis Miguel “es la persona más triste del mundo”. Así lo describió la actriz argentina Patricia Sarán, que recientemente confesó un romance con “El Sol”.

“Es la persona mas triste que conocí en mi vida. Tiene una historia de vida tremenda. Hablábamos mucho. Tenía momentos de mucha depresión. Tuvo una vida demasiado complicada, con muchísimo éxito”, expresó Sarán a KZO.

La rubia hizo referencia a la relación sentimental que tuvo con Luis Miguel hace años. Aseguró que no había hablado al respecto porque no quería construir su carrera con base en los “escándalos”.

“Nunca hice mi carrera con base a ningún romance, no es mi estilo… no me gustan los escándalos”, dijo.

Sarán que ahora comparte su faceta como cantante en YouTube, aseguró que “Luismi” la invitó en alguna ocasión a vivir en México con él, pero ella se negó.

De acuerdo con la biografía autorizada de Luis Miguel, el cantante perdió el contacto con su madre Marcela Basteri muy joven y tuvo una relación llena de altibajos con su padre, Luis Rey. Algunos personajes cercanos a la familia como el actor Andrés García, aseguraron que el progenitor del astro mexicano asesinó a su madre.

Luis Miguel es hermético respecto a su vida personal y nunca ha aclarado los rumores a su alrededor.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.