Ads Top

La hora de los blog ahora por Poder 98.7FM El programa radial “La hora de los blog” que produce nuestro hermano Julio Cesar Ulloa mejor conocido como “Pachaproduccion.com

La hora de los blog ahora por Poder 98.7FM
El programa radial “La hora de los blog”
que produce nuestro hermano Julio Cesar Ulloa mejor conocido como “Pachaproduccion.com” presenta cambios en su programación. Este proyecto inició en La nueva 106.9 FM todos los sábados de 5 a 6 de la tarde, la hora de los blog celebra 3 años de programas ininterrumpidos un gran logro para todo este equipo.
Con una dinámica divertida, la chispa sus conductores, un contenido producido y atrevido “La hora de los blog” presenta su nueva casa, horario y conductores. Poder 98.7fm será la radiodifusora encargada de transmitir dicho espacio, todos los domingos de 1:00pm a 2:00pm con un equipo encabezado por Julio Ulloa en la producción general, y conducción de Víctor Martinez, Karla Rodriguez y Luis José Duran.
Desde este domingo 3 de marzo por todos a sintonizar “La hora de los blog” pero  poder 98.7fm para disfrutar del mejor contenido dominical de la radio local.
Con tecnología de Blogger.