El intérprete urbano Crazy Design y el empresario artístico Gelson Rafael García llegaron a un acuerdo amigable - Pacha Produccion

Ads Top

El intérprete urbano Crazy Design y el empresario artístico Gelson Rafael García llegaron a un acuerdo amigable

El intérprete urbano Crazy Design y el
empresario artístico Gelson Rafael García llegaron a un acuerdo amigable en el que dieron por concluida las relaciones comerciales que los llevo hasta los tribunales. El acuerdo fue suscrito el pasado viernes en conjunto con sus abogados: Wagner Rodríguez Mancebo quien represento a Gelson Rafael García y Okensy Contreras Martes y Vianmarie Santana Polanco en representación deJosé Rafael Colon conocido artísticamente como CrazyDesing, el cual estuvo notarizado por el Dr. Pedro Héctor Holguín Reynoso.

De acuerdo, al documento firmado por las partes involucradas queda finalizado y librado de todo compromiso de las relaciones comerciales y la representación contractual del exintegrante de los “TekeTeke” quien poseía un contrato firmado del 23 de enero del 2016 con Gelson Rafael García.

“Las partes han decidido dejar sin efecto el mismo a través de un acuerdo amigable” donde el artista queda liberado de todo contrato que lo tendría atado a García hasta el 2021.

El documento, establece, además, que las canciones, videos de CrazyDesign pueden ser difundidas a través de los diferentes medios de comunicación, tales como: radio, televisión, redes sociales, entre otros.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.