Ads Top

Condenado a 30 años de reclusión por Homicidio en La Romana

| Condenado a 30 años de reclusión por Homicidio en La Romana
|

La Fiscalía de la Romana logró  condena de 30 años de reclusión en contra del nombrado LISANDRO PEROZO PAYANO, por el hecho de que en fecha 03 del mes de octubre del del año 2016 mientras el guardián USMEL LAUO, se encontraba en un establecimiento comercial de esta provincia.

El nombrado LISANDRO PEROZO PAYANO se presento con una pistola con cargador largo con la cual realizó varios disparos ocasionándole heridas de bala al vigilante USMEL LAUO, con entrada hipocondrio izquierdo y salida en el octavo espacio dorsal izquierdo, despojándolo de una  escopeta calibre 12, serie: MV2560G, quien falleció dos días después producto de una herida de bala.

En el hecho también resulto herido por arma de fuego el señor RAMON RODRIGUEZ CEDEÑO en el glúteo derecho al ser alcanzado por un proyectil, debido a los disparos realizados por el nombrado LISANDRO PEROZO PAYANO.

Hecho calificado con los artículos 265, 266,  295, 304, 309, 379 y 382 del Código Penal Dominicano y artículos 66 67 de la ley 631-17 para la regularización y control de armas, municiones y materiales relacionados en perjuicio del hoy occiso USMEL LAUO.

 Sentencia emitida por el Tribunal Colegiado Del Distrito Judicial De La Romana.

FUENTE: Ministerio Público de La Romana.

Noticias y Servicios. La Credibilidad.
Con tecnología de Blogger.