Ads Top

Apresan de nuevo a YinYan, esta vez acusado de matar a tiros a Cosobo en el Semillero de Cienfuegos tras un tiroteo entre antisociales

Apresan de nuevo a YinYan, esta vez acusado de matar a tiros a Cosobo en el Semillero de Cienfuegos tras un tiroteo entre antisociales...

La Policía Nacional apresó nueva vez  a Jonathan Andrés Armengo alias (Yinyan) de 25 años, quien el pasado mes de enero había sido sometido a la justicia tras ser acusado de cometer varios delitos en Cienfuegos, entre los que se encuentran, robos, asaltos, ventas de sustancias narcóticas y porte ilegal de arma de fuego, siendo actualmente buscado por el homicidio de una persona y la incineración de una vivienda donde residía una pareja de ancianos.

Andrés Armengo “Yinyan” fue capturado en el Peatón I del Semillero de Cienfuegos, mediante una ardua labor de inteligencia implementada por agentes policiales, quienes en su contra tenían una orden de arresto.

Aproximadamente unos 10 días pasados éste había sido sometido a la justicia,  luego de que en flagrante delito le fue ocupada una pistola browning, calibre 9 milímetros, que portaba de manera ilegal.

Con dicha arma de fuego había enfrentado a los agentes policiales que lograron apresarlo y que además en esa acción se vieron obligados a repeler la agresión donde el sujeto resultó herido de balas.

Luego de ser apresado portando esa pistola, la Policía lo puso a disposición del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la justicia, pero a éste le fue otorgada la libertad pura y simple.

Sin embargo, nueva vez la Institución del Orden accionó en su contra al ser acusado de la muerte del nombrado Javier Peña Marmor, apodado (Cosobo), en un hecho que ocurrió el viernes de la semana pasada, en la calle 7 del referido sector, cuyas causas son investigadas por el departamento de Homicidio.

Además se le atribuye haber incendiado una vivienda en el sector Los Solares, el 9 de enero del presente año, donde residían dos ancianos,  por lo que también está siendo investigado.

La Policía informó que Jonathan Andrés Armengo, “Yinyan”, al ser depurado en los archivos centrales figura con cinco registros por varios hechos delincuenciales.

El cuerpo del orden precisó que nueva vez será remitido al Ministerio Público para que sea enviado a los tribunales.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.