Ads Top

VIDEO: hermano del presunto matador del coronel Ramos cuenta su versión a CDN

La muerte del coronal de la Policía Nacional Daniel Ramos habría sido una trama de un sector del narcotráfico para afectar a otro en Baní y en la que habría participado los dos oficiales que acompañaron a la víctima.
Es la hipótesis planteada por Jesús Peña, quien dijo ser hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche), principal señalado de la muerte de del coronel Ramos.
Peña aseguró que la muerte del coronel fue parte de un plan de otros vendedores de drogas de esa zona y agentes policiales para hacer desaparecer el punto de Buche.
También denunció que la venta de drogas en Baní es algo “público” que todo el mundo sabe cuáles son y dónde están. También aseguró que es una práctica recurrente que los dueños de puntos boicoteen a otros vendedores para ganar terreno.
Las declaraciones fueron ofrecidas a los periodistas este martes, cuando sun tribunal local se proponía conocer medidas de coerción a los imputados Rafael Antonio Díaz (Buche), Luis Miguel Santana y Steven Ruiz González.
La audiencia fue aplazada para el próximo viernes 18 de enero debido a que al proceso se sumaron dos abogados de parte de los imputados, quienes pidieron conocer el expediente para poder hacer la defensa.

Con tecnología de Blogger.