Un dominicano residente en Paterson New Jersey, enfrenta una vida tras las rejas por vio-lar repetidamente a su hijastra de 13 años - Pacha Produccion

Ads Top

Un dominicano residente en Paterson New Jersey, enfrenta una vida tras las rejas por vio-lar repetidamente a su hijastra de 13 años

Un dominicano residente en Paterson New
Jersey, enfrenta una vida tras las rejas por vio-lar repetidamente a su hijastra de 13 años desde hace dos años. El acusado, según el informe, grabó un video de una de las ocasiones que le perpetró el a-bu-so.

Carlos Hidalgo, de 36 años y oriundo del municipio de Tenares, provincia Duarte, permaneció recluido el viernes en la cárcel del condado de Passaic, donde la fiscal del condado de Passaic, Camelia M. Valdes, dijo que su oficina le pedirá a un juez que siga pendiente de juicio.

Hidalgo fue acusado de varios cargos, Asalto se-xu-al Agravado en Primer Grado.

Dos cargos por el abu-so en segundo Grado y tres cargos de poner en peligro el bienestar de una menor, dijo Valdés, y agregó que el hecho ocurrió desde finales del 2016 hasta el martes pasado.

El hombre fue arrestado, dijo ella, luego de una investigación de su Unidad de Ví-cti-mas Especiales.

Se programó una audiencia de detención para este martes próximo en el Tribunal Central de Procesamiento Judicial de Paterson. La menor que fue interrogada por una jueza de menores, quien dijo todo lo que estaba ocurriendo y le revelo lo que este le hacía.

Ahora el dominicano tendrá que enfrentar la justicia de Estados Unidos y pagar una larga condena, por el hecho cometido, mientras las autoridades investigas si desde antes viene cometiendo el abuso en el seno familiar.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.