Se entrega Abel Manzueta Yapor y dos más buscados por asesinato de pareja en Arenoso - Pacha Produccion

Ads Top

Se entrega Abel Manzueta Yapor y dos más buscados por asesinato de pareja en Arenoso

Tres personas, incluyendo dos hermanos que era buscados por el asesinato a tiros de una pareja ocurrido el pasado domingo en el municipio de Arenoso, se entregaron a las autoridades durante el mediodía de este viernes.

Los hermanos Abel Manzueta Yapoort y Egno Miguel Manzueta, así como Yariel Manzueta Lantigua, se presentaron este viernes al Palacio de Justicia, a los fines de responder por las acusaciones que pesan en su contra. Abel es sindicado como el autor del hecho.

Los ahora detenidos se rehusaron a ofrecer declaraciones con relación a lo que se le imputa.

Los mismos eran buscados por las autoridades policiales, con relación al doble homicidio de Wolter Peña Almánzar, de 30 años, y su esposa Florianny Lajara, de 28, quienes fallecieron cuando recibían atenciones médicas en una clínica de Arenoso.

Por el caso, se encuentra detenidos Edwin Romero Morales (Caca), de 25 años; Alejandro Manuel Mercedes (Careta), de 28 años; Joseph Ottoniel Manzueta, de 29 años, y Germán Manzueta Lantigua (Delvi), de 18, quien habrían confesado haber cometido el crimen luego que dos hombre le ofrecieron 80 mil pesos para asesinar a la pareja. A éstos se les conocerá medidas de coerción el próximo lunes 7 de enero.

Las autoridades policiales habrían determinado que el hecho se trató de un asunto pasional.

Se espera que en las próximas horas se les conozca medidas de coerción a los jóvenes que se entregaron este viernes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.