Elogian la responsabilidad y el manejo extraordinario de ‘El Torito’, para con los accidentados - Pacha Produccion

Ads Top

Elogian la responsabilidad y el manejo extraordinario de ‘El Torito’, para con los accidentados

Elogian la responsabilidad y el manejo extraordinario de ‘El Torito’, para con los accidentados.
Un humilde ser humano a carta cabal
El pasado viernes 4 de enero #elartistadelpueblo estaba programado para presentarse en la ciudad de Bani, donde se celebraría el 4to aniversario de un centro de espectáculo reconocido, todo estaba vendido al máximo, pero para sorpresa de su equipo de trabajo, de los organizadores y del público en general, las redes y todo medio de comunicación únicamente hablaba de que “El Torito se había accidentado”.

Fueron muchas las irresponsabilidades que se dijeron, propias de los buitres atrapa cheles y creadores de especulaciones, pero la vedad es como el colcho y rápidamente emergió a la superficie.

Al final ya todos sabemos los detalles de lo ocurrido, pero lo más importante ha sido las opiniones positivas hacia un artista y ser humano que no ha escatimado posibilidades, ni recursos para garantizar el bienestar de dos personas afectadas.

Artistas, comunicadores, empresarios, amigos y fans en general han resaltado el excelente manejo de Héctor Acosta, clínica privada, asistencia personalizada, suspensión de actividades artísticas, @eltorito33 demostró que su prioridad son esos dos seres humanos afectados en el accidente.

“Oremos para que tengan pronta recuperación”, agregó el artista, quien señaló que en su caso “todo va mejorando”. Expresó. @eltorito33

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.