Ads Top

*DNCD detiene presunto vendedor de drogas en SFM

*DNCD detiene presunto vendedor de drogas en SFM*

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue apresado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) un hombre supuestamente "sorprendido en flagrante delito", al momento de realizar una transacción de drogas en la calle Ingeniero Guzman Abreu del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Se trata de Braulio Alberto Paulino Reynoso alias Moreno, de 30 años de edad, quien supuestamente se dedica a la venta y distribución de sustancias controladas en el referido lugar, próximo a un establecimiento comercial.

"Mediante una ardua labor de inteligencia realizada por nuestra agencia, pudimos comprobar los movimiento que el mismo realizaba vendiendo estupefacientes", expresa la DNCD en un informe emitido este viernes.

El informe establece que el detenido intentó escapar al momento de percatarse de la presencia policial, y al ser apresado, dentro del vehículo de la DNCD fue requisado.

En medio de la requisa, al detenido le fueron ocupados dos frascos, conteniendo uno de éstos la cantidad de 186 porciones de cocaína con un peso de 51 gramos y dentro del otro, se ocuparon 121 porciones de la misma sustancia con un peso de 34.5 gramos.

Ademas, se le ocupó la suma de mil setecientos pesos (RD$1,700) y un celular marca LG de color negro con la pantalla rota.

La sustancia ocupada fue embalada en la funda de evidencias NO. B0135996 y enviada al Departamento de Cadena de Custodia de la DNCD para fines correspondientes. @Chilotetorresinforma #Chilotetorresinforma 829-661-1069.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.