Ads Top

Cambios en Dirección Cibao Sur; Cotuí con nuevo coronel......!!

Cambios en Dirección Cibao Sur; Cotuí con nuevo coronel......!!!


La Policía Nacional realizó numerosos cambios en la Dirección Cibao Sur de esa misma institución, que  dirige el Coronel  José Poche Valdez, que  es un abanderado de la justicia y se a caracterizado por su buen trabajo tanto en el municipio de Cotui, como en el Comando Regional Cibao Sur, dejando una exelente trayectoria de trabajo.

Dentro de los nuevos cambios figura que el Coronel José Adelicio Lantigua, es el nuevo encargado de la dotación de la PN en Sánchez Ramírez, en sustitución del también Coronel Ricardo Antonio Sharbay Vasquez, quien también fue designado encargado de Soporte y Servicios de la Dirección Cibao Sur de la Policía Nacional.

Estos datos fueron confirmados por el Director General de ese cuerpo del orden, Ney Aldrin Bautista Almonte, entre otros cambios que figuran en las imágenes más abajo.

El coronel Lantigua, encargado de la Policía en esta demarcación de  inmediato realizo una convocatoria a la prensa, para darce a conocer y presentar sus planes de trabajo en toda esta provincia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.