Por negarse a continuar una relación con el abogado Víctor Radhamés Almonte, la señora Belkis Almonte se convirtió en otra víctima de los feminicidios - Pacha Produccion

Ads Top

Por negarse a continuar una relación con el abogado Víctor Radhamés Almonte, la señora Belkis Almonte se convirtió en otra víctima de los feminicidios

Por negarse a continuar una relación con el abogado Víctor Radhamés Almonte, la
señora Belkis Almonte se convirtió en otra víctima de los feminicidios la tarde de ayer. Recibió múltiples heridas de bala de mano del profesional del derecho, quien luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza, tras comprobar que su exesposa había expirado. La dama recibió un disparo en la frente, otro penetró sobre su ojo izquierdo y tres en su seno izquierdo.

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde a unos metros del parque Mil Flores del barrio que lleva su mismo nombre en Los Tres Brazos, del municipio Santo Domingo Este. Su padre Elías Almonte informó que Belkis se había querellado en el cuartel de la Policía en varias ocasiones, porque recibía amenazas de su pareja, quien aseguraba que si esa dama no era para él, entonces no era para nadie.

Dijo que esto mantenía a su hija en alerta y por eso salía poco y además en momento en que se sintió amenazada, se iba a la casa de su hermana o de su madre a esconderse.  Indicó que Sosa era un hombre violento y esas fueron las razones por las cuales Belkis decidió dejarlo, pero este la mantenía en zozobra para que se volvieran a juntar. “Ella tiene seis órdenes de alejamiento y de apresamiento en contra de Víctor, pero las autoridades le hicieron poco caso a ese grito de auxilio que mi hija mantuvo por cinco meses”, expresó.

A la escena del crimen se presentaron miembros del Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, así como una médico legista que hizo el levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Belkis dejó dos hijos, uno de 18 años de edad y otro de siete, pero no los procreó con el asesino. La muerte de la madre consternó a los habitantes de su comunidad.

Un detalle importante en ese lamentable hecho, es que el día 13 de diciembre, la mujer asesinada había publicado una foto suya junto a una foto de otro hombre que por la ropa que viste se ve que vive fuera del país.

A esta foto, una persona le comentó “Cuando hay amor no importa la distancia k chulo mi prima nunca te avía visto mas entregada muaah bendiciones.” y otra persona agregó “Siii el es mi cuñi y es un buen hombre.”

Todo indica que ella intentaba rehacer su vida con una nueva relación y su expareja, celoso, entonces comete el trágico hecho.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.