Ads Top

POLICÍA GARANTIZA NAVIDAD SEGURA SANTIAGO CON AMPLIO DESPLIEGUE E INTERVENCIONES FOCALIZADAS DE SUS AGENTES

POLICÍA GARANTIZA NAVIDAD SEGURA  SANTIAGO CON AMPLIO DESPLIEGUE E INTERVENCIONES FOCALIZADAS DE SUS AGENTES.


- Policía resuelve 19 casos y apresa 16 personas por robo en las últimas horas.

- Policía recupera objetos y dinero sustraídos por antisociales.

- Policía recupera 2 Vehículos sustraídos y el chasis de otro.

Mediante una ardua y constante labor preventiva llevada a cabo por miembros de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, han logrado mantener la paz, orden y tranquilidad en la región mediante un ambiente de armonía, respeto y comprensión entre los agentes del orden y la ciudadanía.

Esto sin darles treguas a los antisociales que aún no captan que no tienen oportunidad ni espacio para realizar sus actos vandálicos.

En las últimas horas fueron recuperados dos vehículos de motor, se resolvieron 19 casos en los que se recuperaron celulares, objetos y dinero sustraídos, así como el apresamiento de 16 antisociales por robos realizados.

Los hoy capturados y procesados a la acción de la justicia son:

- Fueron apresados los nacionales haitianos JERRY ALMONORD, PETTERSON LEON, tras denuncia de fecha 16-12-2018, por atraco a mano armada. realizada por el nacional haitiano LEONEL JEAN LOUIS,  el cual fue despojado de un celular Samsung Galaxy s3, y cuatro mil ochocientos pesos dominicanos (RD$4,800.00), dejando abandonada una motocicleta  CG, color rojo, en la que realizaban sus fechorías.

- Apresado JULIO ANTONIO CALBUCIA PIMENTEL (A) CAPITAL, tras denuncia de fecha 19-12-2018, presentada por el señor PAVEL DE LA ROSA,  por haberlo atracado y agredido con una tabla de madera, para sustraerle (RD$6,000.00) pesos.

- Apresado el nombrado JUAN CARLOS ACOSTA PEÑA, por el hecho de haberle ocupado un televisor marca Toshiba, de 14 pulgadas, el cual sustrajo mediante descuido de la residencia de la Sra. ANTONIA DE LA CRUZ GUZMÁN.

- Apresado el nacional haitiano JUNIOR PIE, por el hecho de haberle ocupado una bicicleta de canasto, aro 26,  color negro, la cual sustrajo mediante descuido del patio de la  residencia del también nacional haitiano DIEUSIBON CLERVIL, en sector Villa Olga.

- Apresado el nombrado JOEL MEJÍA NÚÑEZ, a quien se le ocupó el celular marca Iphone 5, color blanco, el cual sustrajo mediante descuido de la galería de la residencia de la señora ELIZABETH FERNÁNDEZ, ubicada en el sector Baracoa de esta ciudad.

- Apresado el nombrado ALEXANDER MEJÍA LORA, a quien se le ocupó un radio el cual sustrajo de una residencia mediante descuido.

- Apresada la nombrada JENNIFER TORIBIO CRUZ (A) LA PALOMITA,
por denuncia de robo de fecha 06-12-2018, por la señora YASMIN ALTAGRACIA, residente en la carretera Jacagua, a quien le sustrajeron un tanque de gas, de 50 libras, color mamey, una computadora laptop de generales no especificadas, un secador de pelo, un par de tenis Jordán, color blanco, diversas ollas y la cantidad de seis mil doscientos pesos dominicanos (RD$6,200.00).

- Apresado el nombrad EFRAÍN HERNÁNDEZ CARVAJAL (A) EL PATANITA, por denuncia de robo de fecha 17-12-2018, en perjuicio de la Sra. ELIZABETH MOREL, donde le fue sustraído un celular marca LG, modelo Estilo II, la cantidad de mil quinientos pesos dominicanos (RD$1,500.00), una cadena de plata y un reloj.

- Apresado el nombrado MANAURY SAMUEL GARCIA (a) MANAO, mediante denuncia de fecha 20-12-2018, por atraco a mano armada, presentada por la señora FRANCIS ROMAN, residente en el sector Cienfuegos, donde le sustrajeron en compañía de otra persona, el celular Iphone S6.

- Apresado el nombrado FERNANDO JOSE FELIX (A) LOLO, por el hecho de haberle ocupado una bicicleta marca wipeout, color rojo, aro 20, la cual sustrajo mediante descuido del patio de la residencia del señor FERNELY RAMIREZ BRITO, en el sector Cienfuegos.

- Fue apresado el nombrado JOSE RODRIGUEZ CRUCETA, a quien se le ocupo un cilindro de gas de 25 libras, color verde, el cual lo sustrajo mediante descuido de la vivienda de su hermana, la señora CARMEN RODRIGUEZ CRUCETA, ubicada en el municipio Licey al medio, Santiago.

- Fue apresado YEFRY VENUE ALEXI, de Nacionalidad haitiana, indocumentado, por ser el autor del robo de la batería marca Deep Cycle, de la residencia de la Sra. KATHERINE MONTAÑO, donde rompió los candados e inrrumpio para cometer el hecho.

- Apresado el nombrado ELADIO RAFAEL NUÑEZ, por el hecho de habersele ocupado una goma nueva para motocicleta, marca Dunlop, la cual sustrajo mediante descuido del repuesto Moto Piezas los Cocos.

- Apresados los nombrados JOSE BIENVENIDO MARTE PEREZ (a) EDISON y ANGEL MARIA PILARTE RODRIGUEZ, por el hecho  del primero de estos haber recibido mercancías de tipo ferretero  de manera  fraudulenta vía llamada  telefónica, adquirida  de la Ferretería  Tamboril, ubicada en la calle Real, esquina Federico Velásquez, No. 53, municipio Tamboril, y ser apresado custodiando parte de las mismas, las cuales se encontraban en un solar baldío y una casa en construcción ubicado  en la calle 7 del residencial Don Pedro, la Vega, ocupando (300) fundas  de cementos, (500)  block de  6,  (76) metros  de arenas, en cuanto al segundo de los detenidos, por el hecho de este haber comprado cuatro atados de varillas sustraídas en esa condición de la misma ferretería, las cuales comercializó con personas hasta el momento sin identificar.
Con tecnología de Blogger.