Ads Top

POLICÍA EN SANTIAGO PONE A 9 ANTISOCIALES A PASAR LAS NAVIDADES EN PRISIÓN EN LAS ÚLTIMAS HORAS POR DIFERENTES HECHOS.

POLICÍA EN SANTIAGO PONE A 9 ANTISOCIALES A PASAR LAS NAVIDADES EN PRISIÓN EN LAS ÚL
TIMAS HORAS POR DIFERENTES HECHOS.

Miembros policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, tras una efectiva respuestas al llamado de ciudadanos y a la labor de patrullaje apresaron en las ultimas horas 9 antisociales por diferentes delitos.

Los antisociales capturados son:

- Fue arrestado por denuncia presentada, el nombrado JOSE FRANCISCO PEÑA REYNOSO, residente en el sector de Los Jazmines, por el hecho de haber penetrado al interior de la empresa (Blanco & Mera SRL), y haber sustraído una herramienta de trabajo de nombre Troquel P-65.

- Fue arrestado por denuncia presentada, por celular sustraído, el nombrado WILFREDO ANTONIO ULTADO SANTANA, a quien al momento de su detención ocuparsele dicho celular.

- Fue arrestado el nombrado DANILO LUCIANO ALCANTARA, a quien se le ocupó la Pasola marca Yamaha Jog, color rojo, sin placa, la cual fue sustraída mediante descuido en fecha 08-12-2018, al señor RICHARD NICOLAS VENTURA VENTURA.

- Fue apresado el nombrado STARLING JOSE ABREU GERMAN, a quien se le ocupó dos baterías, sustraídas mediante descuido en fecha 07-12-2018, de la residencia del señor RICHARD NICOLAS VENTURA VENTURA, en el sector Las Ciénegas.

- Fue arrestado por denuncia presentada, el nombrado ANTONY MIGUEL RODRIGUEZ, al ser identificado como el autor del atraco a mano armada a una pareja en el Sector de Conani, dónde los
despojó de (RD$5,000.00) y los teléfono celular IPhone 6 plus, celular Samsung Galaxy note 2.


- Fue apresado  el nacional haitiano FRANCISCO PIE, residente en el sector la Cambronal, por el hecho de haberle ocupado un microonda, el cual lo sustrajo mediante descuido de residencia del Sr. ESTABAN DEL CARMEN AGUILERA TORRES, en el  sector La Joya.

- Fue apresado el nombrado SANTOS CASTAÑO CORONADO, residente en el sector Gurabito, por el hecho de ser sorprendido en flagrante delito cuando intentaba penetrar a la residencia del señor ANTONY VINICIO ROA MERCEDES, ubicada en el Reparto Perello, dicho sujeto utilizó un pico para romper la puerta de la casa, no logrando su objetivo porque un vecino llamó vía telefónica la Policía.

- Fueron apresados los nombrados ANDERSON GAMERA COLMENARES, residente en los castillos Canabacoa y YOAN PARADA DELGADO, residente en las Palomas Licey al medio, ambos de nacionalidad Venezolana, por el hecho de habérsele ocupado 4 litros de Whiskys, Chivas Regal, cuando intentaron sacarlo del establecimiento Súper Mercado Pola La Sirena, sin pagarlo.

- Fue apresado el prófugo por homicidio y robo, HERNAN YAEL HERNANDEZ PEREZ (A) Joel, residente en el sector villa bao,  mediante la orden de arresto auto-No. 8480-2018, por ser uno de los  autores de ocasionarle la muerte con arma blanca al hoy extinto JOSE RAMÓN GOMEZ CUEVAS (TAXISTA UBER)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.