Ads Top

Apresan dos haitianos y buscan a otros dos por presunta quema de seis casuchas en Villa Vásquez

Montecristi: Rep. Dom,- Dos (2) personas fueron detenidas por miembros de la policía nacional en el municipio Guayubín, luego de que supuestamente incendiaran seis (6) viviendas habitadas por personas de nacionalidad haitiana.
El siniestro ocurrió  en el sector Telémaco perteneciente a la sección Juan Gómez, de este Municipio, donde se redujeron a cenizas con todos sus ajuares dentro las referidas viviendas construidas de madera, techadas de cana y zinc, propiedad de la haitiana Yesi Lemat de 36 años de edad, residente en la misma dirección.
En el siniestro no se registraron daños a personas y más tarde las llamas fueron sofocadas por miembros del cuerpo de bomberos de esa provincia.
Los uniformados fueron avisados por la haitiana Islada Doville Jean de 27 años de edad, la cual residía en una de las casuchas, quien expresó que los autores del incendio fueron unos compatriotas suyos, a quienes identificó Yunior, Yenfry, Joseht y Sengalet, los cuales tan pronto cometieron el hecho, emprendieron la huida.
Se informó que de inmediato los agentes procedieron a darle seguimiento, logrando apresar a los haitianos Joseph Frantidy de 23 años de edad, y a Sengalet Yuset de 25 años, ambos residentes en la calle principal del batey El Cerro de la misma sección, por lo que los mismos serán sometidos a la acción de la justicia, mientras se activa la localización de Yunior y Yenfry.
Por/ Wascar Fernández

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.